QUIERO EMPEZAR

CON BARFCHILE »

EN QUÉ CONSISTE EL ALIMENTO BARFCHILE

Es una dieta natural, compuesta por ingredientes crudos aptos para consumo humano, libre de granos, subproductos y sin preservantes. Viene en formato congelado y sellado al vacío en cajas de 3,5 Kg con 14 porciones de 250 gr.

COMPOSICIÓN DIETA BARFCHILE

Está compuesta por más del 75% en carne/hueso, más del 10% en frutas/verduras y con menos del 5% de carbohidratos. Además posee superalimentos naturales como el kéfir, que aporta probióticos, arándanos con antioxidantes, curcuma como antiinflamatorio y muchos más.

SI TU MASCOTA SUFRE ALGUNA PATOLOGÍA

Cardiópatas, hepáticos, endocrinos u oncológicos y quieren iniciarse en esta alimentación, les recomendamos asesorarse con nuestro veterinario experto.

Christian Vergara, uno de los principales expositores a nivel nacional y  LATAM sobre nutrición animal.

Cardiópatas, hepáticos, endocrinos u oncológicos y quieren iniciarse en esté alimentación, les recomendamos asesorarse con nuestro veterinario experto.

Christian Vergara, máximo expositor nacional y nivel LATAM sobre nutrición animal.

¿Cuánto alimento debo darle?

Debes saber su peso actual y su peso ideal (para saber si está con sobrepeso o delgado) la edad y ejercicio diario que realiza. (Recordar que son raciones estimadas y dependerá de la fisiología de la mascota)

Usa nuestra calculadora BARFCHILE para saber la porción necesaria para tu mascota.

Transición de pellet a dieta BARFCHILE

Si tu mascota nunca ha ingerido alimentos crudos, es recomendable hacerlo de forma pausada, para evitar posibles complicaciones. Infórmate cómo realizar el cambio.

Manipulación dieta barf

BARFCHILE es un alimento crudo que debe mantenerse congelado, por eso siempre es importante tener ciertos resguardos. Infórmate sobre el correcto manejo del alimento.

Item added to cart.
0 items - $0
× Chatea con nosotros